Thursday 13 March 2014

Faces/Caras

My darlings followers,

I have been focusing in drawing faces that I have found on my way to work or some other event, and let me tell you that living in London makes you take the underground everyday, spending a reasonable amount of time, as I am unfortunately not living in the centre of town, so instead of reading a book or thinking about my troubles/hopes etc....I do draw you. It is a very quick sketch but i am thinking ways to develop that. 



Mi queridos seguidores,

He estado enfocado en dibujar caras de gente que encuentro en el metro a la hora de ir al trabajo o alguno otro evento, y permitidme que les diga que viviendo en una ciudad como Londres, lo tienes que coger todos los dias por bastante tiempo ya que no vivo precisamente en el centro, así que en vez de leer or pensar en mis problemas/esperanzas etc.....yo dibujo a las personas que me encuentro en mi camino....por el momento es solo un rápido esbozo de una cara pero estoy pensando en maneras de desarrollarlo en algo mas.

Face1

Face2

Face1 with color


Face3 with colour

Face4 with Colour
Nex time it could be your face......La proxima vez puede ser tu.






No comments:

Post a Comment