Saturday 8 March 2014

Bella Pieroni

Hello All.

I have felt so connected with another artist and Bella Pieroni is her name. I have met her thought her assistant Emma, who, once contacted me to be part of a "lively Life", where the model will move to next pose through dancing.  I have to admit that I was petrified and concerned when she asked me to take part of those workshops, due to the movement/dancing thing. She  follows Cecil Collins's approach to draw though movement as a natural way to get to next pose rather that being impose unnaturally. 

I have to recognised that it was the best experience of my life, both modelling and personal. The connection that I had with the different artists in there was magical and unique. I would never forget in my entire life, plus the extra fact that because she always works with two models, I was able to draw/paint as well as dancing/posing. Let me tell you that when you free yourself, when your brain is not in control of what you draw/paint, the results are amazing.  
Totally recommended!!!

http://www.bellapieroni.com/


Hola a todos. 

También tengo otro artista con la que me he sentido muy conectado y su nombre es Bella Pieroni. La conocí a través de su asistente Emma cuando me llamo para participar en los talleres de pintura llamados "Lively Life",  donde el modelo cambia de postura a través de movimientos que la música marca. Uno baila. Tengo que admitir que me quede petrificado y muy preocupado cuando me pidió que formara parte, debido al pequeño detalle de bailar. Ella sigue los pasos de Cecil Collins, quien también utilizaba movimientos del modelo para llegar a un pose, en vez de ser impuestos por el modelo o algunos de los artistas allí presentes. 

Tengo que reconocer que fue la mejor experiencia de toda mi vida, ambas profesional(lifemodel) y personal. La conexión que note allí entre todos nosotros fue muy mágica y única. Nunca olvidare en mi vida esa primera experiencia, ademas del hecho que como ella siempre trabajo con dos modelos, hubo oportunidad de dibujar/pintar a la vez que el otro posaba.  Permitidme que les diga que cuando uno se libera, cuando tu cerebro no esta en control de lo que dibujas/pintas, los resultados son increíbles. Lo recomiendo totalmente!!! 

http://www.bellapieroni.com/




No comments:

Post a Comment